Ruta de Cabo de Gata: Etapa 4 Tabernas - Almeria

jueves, marzo 28, 2013 Sin comentarios
Esta última etapa es más significativa que otra cosa, ya que en condiciones normales, y si la luz nos hubiese permitido, se hubiese realizado junto con la anterior.

 
Como podéis ver, tanto el perfil como la distancia es más que asequible, y en un ratillo estareis de vuelta en el punto de inicio de esta ruta por tierras almerienses. Eso si, a pesar de lo corto, el día empezaba con agua y un ambiente muy húmedo.




A la salida de Tabernas podíamos ver a la derecha el Texas Hollywood donde se han grabado tantos western....sin embargo nosotros no nos animamos a pasarnos.



Así que rodando tranquilamente nos ibamos acercando a Almería sin la certeza de si en algún momento nos iba a caer un chaparrón de los buenos...




Por suerte para nosotros, el tiempo se apiado y según llegábamos a Almería la cosa se iba despejando, así que decidimos ir al paseo a tomar las fotos de rigor...y por supuesto las cervecitas de rigor






 En resumen, un magnifico viaje en el que conocí a varios compañeros del foro rodadas.net, y en el cual disfrute muchísimo. Me encantaría poder repetir experiencia con ellos, ya que a pesar del mal tiempo y algún momento más apuradillo por falta de luz o exceso de barro, creo que disfrutamos muchísimo y el buen rollo fue genial.


Un saludo para Nacho (Naxetem), Mauricio (Abrego), Miguel(Splobo) y Mike (...a la próxima no te escapas :P)

PD: Especial mención a las migas y el plato alpujarreño del que dimos cuenta a la vuelta.....para recuperar...jajaja



No hay comentarios :

 

| El contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente. © | All Rights Reserved 2014

Pedaleandoquesgerundio.com por Chichoslg