Ruta del Tajo y Tajuña: Etapa 1 Parla - Toledo

viernes, septiembre 14, 2012 Sin comentarios
Y otra vez volvemos a la carga con una rutilla cicloturista, esta vez desde la puerta de casa. Es evidente que es una comodidad tremenda, y además íbamos sobre seguro, ya que este recorrido ya lo realizamos en la ruta de dos días Parla - Toledo - Parla, que podéis encontrar en este mismo blog.


Por eso mismo tampoco voy a aburriros con muchos detalles, ya que disponéis de la otra crónica si tenéis alguna duda. Salimos temprano, aunque un poco más tarde que de costumbre, ya que sabíamos que de tiempo no íbamos mal. Así que nos pusimos en marcha, ogimos dirección Torrejón de Velasco y cruzamos la A-42.




Nuestra siguiente parada era Cubas de la Sagra en el kilómetro 11, a la cua se llega muy rápido, y en la que nos desviamos para ir dirección Ugena.



Sin embargo iba todo demasiado bien, así que a la entrada de Cedillo del Condado...pinchazo al canto. La verdad que últimamente era algo raro en las múltiples salidas, pero bueno, cámara nueva y a correr.


Una vez arreglados los problemas mecánicos seguimos hasta Yunclillos y cogemos dirección a Bargas, nuestro próximo destino, y donde realizaremos una parada "técnica".




Antes de llegar a Bargas, veremos como el camino pasa a estar asfaltado hasta el enlace con la CM-4006, la cual cogeremos solo unos 500 metros para girar en la rotonda a la izquierda y entrar a Bargas, que nos espera con una cuesta de bienvenida.


Y como no...la parada técnica...


De Bargas a Toledo ya todo es prácticamente llano e incluso para abajo, pero primero deberemos subir un repecho de un kilómetro aproximadamente.


Una vez arriba...llaneo, sube baja ligero...



Ya simplemente nos queda bajar hasta Toledo...y volver a subir hasta la Puerta de la Bisagra...si es que queremos, por supuesto :)



Es posible que las fotos que veáis no estén con una calidad suficiente...pero en un descuido bajé la calidad de la cámara con la que hago las fotos (movil reciclado..) y no me di cuenta...sorry. Como es lógico el IBP Index es el mismo que la otra vez, aun así os lo dejo aquí...saludos




No hay comentarios :

 

| El contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente. © | All Rights Reserved 2014

Pedaleandoquesgerundio.com por Chichoslg