Ruta por Cabo de Gata: Planificación

jueves, noviembre 08, 2012 Sin comentarios
A pesar del tiempo otoñal que tenemos últimamente, las ganas de salir a rutear por los caminos y de descubrir sitios a golpe de pedal no ha desaparecido. Todas las rutas que tenía planificadas eran de la región centro para arriba, así que después de ver varias alternativas, se me ocurrió realizar una escapada a Cabo de Gata. En principio pensaba realizarla solo, pero pensé en colgarla el el foro de Rodadas.net por si a alguien más de apetecía. El resultado: una buena grupeta de cicloturistas que van a realizar la siguiente ruta:

En principio la idea era hacerla en cinco etapas parando a dormir en diferentes puntos, pero después de consultarlo con el resto del grupo, vamos a realizarla más a la aventura, con tiendas de campaña y realizando los kilómetros que veamos en cada día.

Parece ser que el tiempo nos va a respetar y podremos disfrutar, y también como no, sufrir por esta zona tan bonita de Almería.




Aprovecharemos y daremos la vuelta cruzando el desierto de Tabernas, conocido por las películas del género western que allí se han rodado.





Así que intentaremos que ni los indios ni las pájaras nos den muchos quebraderos de cabeza y podamos disfrutar plenamente de esta zona tan bonita. Aquí os dejo una previsión de la dureza de la misma. Hasta pronto.

PD: Ya está actualizado con el track que hicimos, el cual es algo más corto debido a la cantidad de lluvias que cogimos y que nos obligaron a hacer  más carretera de la que teníamos prevista.





No hay comentarios :

 

| El contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente. © | All Rights Reserved 2014

Pedaleandoquesgerundio.com por Chichoslg