Escapada a Chinchón: Etapa 2 Chinchón - Aranjuez - Parla

miércoles, octubre 02, 2013 Sin comentarios
Segunda etapa de la escapadilla.


Después de disfrutar en Chinchón del sábado con piscina, terraceo, cena y copeo por allí...tocaba volver. Para ello decidimos hacerlo por Aranjuez y así dejar la ruta en una circular perfecta y con cosas para ver.




Madrugamos un poquito, nos acercamos a la plaza para desayunar en un bar y así ya salir con las pilar cargadas. La verdad que daba la sensación de que las calles no estaban puestas y solo coincidimos con la Guardia Civil.


Tras alguna fotillo de rigor y después de cargar las pilas con el desayuno, nos pusimos en marcha en dirección a Villaconejos, el cual era nuestro próximo destino. Todo este tramo era bastante fácil y siempre picando para abajo. Solo destacar, que como podéis ver en la ruta, tuvimos que rectificar volviendo unos metros atrás al poco de salir, ya que en el camino que estábamos utilizando había crecido muchísima maleza y no pintaba nada bien.


aparte de eso.... poca novedad hasta que vamos llegando a Aranjuez...al cual se llega casi sin darse cuenta uno...


Ya por las inmediaciones de Aranjuez nos cruzamos con bastantes ciclistas y gente corriendo, así que nos dirigimos hacia el centro con la idea de echar un vistazo y tomarnos un tentenpié antes de seguir nuestro camino.





Supongo que casi todos conoceréis Aranjuez, pero de no ser así, os recomiendo que reservéis al menos un día y os perdais por allí y disfruteis de un sitio tan bonito y maravilloso.


Al salir de Aranjuez tuvimos un pequeño-gran percance, y es que a nuestro compañero Julian le empezaron a dar unos pinchazos en la rodilla, la cual ya llevaba tocada. Para no forzar y prevenir males mayores, decidió coger el cercanias y volver a casa con más tranquilidad. Samu y yo seguimos y al salir de Aranjuez hicimos frente a la famosa cuestra de la Reina, en la cual, una vez arriba, podemos disfrutar de unas muy buenas vistas.


Samu se comportó como un búfalo como dice nuestro amigo Vicen, y a pesar de estar también con alguna molestia que otra, subió a su ritmo y sin problemas todos los repechos que ya nos ibamos encontrando.


A partir de aquí cogimos los caminos que primeramente nos llevan a Seseña, para desde allí ir hasta la Fuente de la Teja y finalmente a Parla.


Y poco más....Fuente la Teja...y en poco tiempo a Parla...


En resumen, una salida para dos días con poca dificultad y con un montón de posibilidades para desconectar. En Chinchón podemos relajarnos, salir, darle al turismo, la gastronomía, etc....y por supuesto la visita a Aranjuez puede dar de sí todo lo que queramos.....así que nada...a animarse¡¡

No hay comentarios :

 

| El contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente. © | All Rights Reserved 2014

Pedaleandoquesgerundio.com por Chichoslg